Acerca de nuestro Departamento de Financiamiento

Hacer una compra como un carro nuevo o usado puede ser intimidante. Primero, tienes que encontrar un modelo que te llame la atención, y además cubra las necesidades tuyas y de tu familia. Luego debes asegurarte de que venga con todas las características que necesitas. Para cuando llegas a la etapa del financiamiento, probablemente ya estás desgastado. Pero no te preocupes, amigo, el equipo de financiamiento de Prestige Ford está aquí para hacer tu experiencia de financiamiento un asunto sencillo y sin problemas.

Sin importar cuáles sean tus necesidades y capacidades financieras, nuestro departamento de financiamiento está aquí para asegurarse de que salgas de aquí con el carro que deseas, a un precio que puedas pagar, y a una tasa que puedas manejar a largo plazo. Podemos trabajar contigo para ayudarte a decidir si adquirir un préstamo o arrendar sería una mejor opción, y podemos trabajar con una variedad de situaciones de crédito que de otra manera podrían hacer que la compra de un carro pareciera imposible.

Si estás corto de tiempo (y en Prestige Ford entendemos que el tiempo es oro), puedes ahorrar tiempo mediante los formularios seguros en nuestro sitio web. Puedes empezar estimando tu pago, e incluso puedes enviar una solicitud de financiamiento en línea. Esa es solo una de las tantas maneras con las que intentamos hacer que el proceso de compra de tu vehículo sea tan sencillo como sea posible.

Además de nuestras opciones de financiamiento, Prestige Ford también ofrece una variedad de servicios para ayudarte a proteger tu inversión. Por favor contacta con nuestro gerente comercial para más información sobre nuestra selección actual de productos y servicios.

Nuestros servicios financieros incluyen:

Tasas competitivas directamente del fabricante y banco Maine local.

Aprobaciones rápidas

Servicios añadidos para proteger la inversión en tu vehículo

Programas de garantía extendida

Y muchos programas de financiamiento más para cubrir tus necesidades

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Preferred Service time

  • :
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

*Tu privacidad es importante para nosotros. Nuestro concesionario se toma tu privacidad en serio y no vende o negocia tu información personal con terceros sin tu permiso. Consulta nuestra política de privacidad.