Prestige Ford fue fundado en 1991, y aunque la fachada y el inventario han cambiado, nuestra misión sigue siendo la misma.

“Todo el personal del concesionario tratará a cada cliente como un potencial cliente de por vida, comunicando una imagen profesional que además transmita honestidad y preocupación por las necesidades y deseos del cliente… ¡Esa es nuestra meta!” -Irving Matthews, Presidente

Valores del equipo

Desarrollo personal. Trabajaremos tan fuerte en nosotros mismos como lo hacemos por nuestro trabajo. Mejorar en lo que hacemos no es algo opcional.

Trabajo en equipo. El bienestar del equipo tiene prioridad por encima del nivel personal de comodidad o las intenciones de cualquier individuo, porque cuando el bienestar del equipo está en riesgo todos estamos en riesgo.

Atención al detalle. Trabajaremos impecablemente en lo básico de nuestro trabajo. Haremos las cosas bien y nos destacaremos en los “detalles más mínimos” de nuestros trabajos, porque en realidad no hay “detalles mínimos”.

Urgencia. Actuaremos ahora. Trabajaremos para nuestros clientes y entre nosotros con un sentido de urgencia.

Integridad. Haremos lo correcto, no lo más fácil, barato, popular o conveniente. Lo haremos sin excusa y sin importar el costo.

No es difícil encontrar un concesionario Ford en Florida, pero es difícil encontrar un concesionario como nosotros. Las tácticas de venta presionando al cliente, el regateo innecesario, y la falta de respeto no tienen lugar en nuestro concesionario Ford. Nos esforzamos por ofrecer un excelente producto, y los mayores niveles posibles de atención al cliente. Estamos conscientes de nuestros clientes son la razón por la que existe Prestige Ford, y nos esforzamos por entregar los mejores productos y servicios desde la exhibición hasta el centro de servicio automotriz.

El respeto también es la base de nuestras prácticas de negocios. Simplemente ofrecemos información y dejamos que el producto hable por sí mismo. Por encima de todo, escuchamos lo que nuestros clientes piden y lo entregamos sin cuestionar.

Además de nuestro increíble inventario, también ofrecemos un concesionario de servicio completo incluyendo:

Departamento de Servicio para mantenimiento rutinario y reparaciones
Taller de Carrocería para reparaciones por colisiones
Departamento de Repuestos con repuestos genuinos Ford y Motor Craft

  • Preferred Service time

  • :
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

*Tu privacidad es importante para nosotros. Nuestro concesionario se toma tu privacidad en serio y no vende o negocia tu información personal con terceros sin tu permiso. Consulta nuestra política de privacidad.